Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Noticias científicas

Proyecto AFFIRMO · Atrial Fibrillation Integrated Approach

Proyecto AFFIRMO

26 de octubre de 2022

Proyecto AFFIRMO, nueva vía de atención para los pacientes de edad avanzada con fibrilación auricular con morbilidad múltiple.

El objetivo principal del estudio es validar la eficacia de una estrategia de atención estratificada y centrada en el paciente, para pacientes mayores con fibrilación auricular y multimorbilidad, con la intención de facilitar un proceso de toma de decisiones compartido y multidisciplinar.


WEB DEL PROYECTO


El proyecto AFFIRMO (https://affirmo.eu/) ha sido financiado por la Comisión Europea a través del Programa H2020, siendo la Universidad de Murcia uno de los centros beneficiarios y el centro coordinador nacional en España. El objetivo principal del estudio es validar la eficacia de una estrategia de atención estratificada y centrada en el paciente, para pacientes mayores con fibrilación auricular y multimorbilidad, con la intención de facilitar un proceso de toma de decisiones compartido y multidisciplinar.

Para ello se han diseñado distintos paquetes de trabajo, entre los que se encuentra uno que tratará de recoger encuestas acerca del grado de conocimiento sobre la fibrilación auricular en pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios. Por este motivo, agradeceríamos muchísimo si pudieras dedicar 5 minutos a completar esta encuesta, y que nos ayudes a difundirla entre tus pacientes y cuidadores:

Cuestionario del paciente con fibrilación auricular:
https://survey.advicepharma.com/index.php/375728?lang=es

Cuestionario del cuidador de pacientes con fibrilación auricular:
https://survey.advicepharma.com/index.php/349274?lang=es

Cuestionario del profesional de la salud que atienden pacientes con fibrilación auricular:
https://survey.advicepharma.com/index.php/585836?lang=es

 

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.