seccion-formacion

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Cursos de otras instituciones

6th European Hematolgy Exam

 6th European Hematolgy Exam

10 de junio de 2022

La inscripción está abierta y se cerrará el 1 de abril de 2022

¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos de hematología? Ya puedes inscribirte en el 6º Examen Europeo de Hematología.

El 6º Examen Europeo de Hematología tendrá lugar el viernes 10 de junio de 2022. Se organizará una sesión central durante el Congreso Híbrido EHA2022 en Viena. (Si la situación del COVID-19 lo permite). EHA volverá a asociarse con varias sociedades nacionales de hematología para organizar sesiones paralelas locales.

No pierdas esta oportunidad de evaluar tus conocimientos y obtener un sello extra de calidad en hematología.

La sesión de examen principal en Viena es accesible para participantes de cualquier país. Las sesiones de examen locales solo están disponibles para los participantes que residen en ese país específico.



EUROPEAN HEMATOLOGY EXAM | ACCESO AL REGISTRO


¿Qué es el Examen Europeo de Hematología?

El examen europeo de hematología tiene como objetivo certificar un conocimiento excelente de acuerdo con los criterios y temas del plan de estudios europeo de hematología . Si bien las autoridades nacionales seguirán otorgando el derecho a ejercer, el Examen Europeo de Hematología se considerará como un sello de calidad adicional para los hematólogos. Es un paso importante en la armonización de la formación/educación en hematología en Europa y apoyará la movilidad profesional.

El examen consta de 100 preguntas de opción múltiple (MCQ) en inglés, que cubren las 8 secciones del plan de estudios europeo de hematología y durará 2,5 horas. Aquí encontrarás algunos ejemplos de preguntas.  Los participantes que aprueben el examen recibirán un certificado.

¿Quién debería participar en el examen?

El examen está dirigido principalmente a hematólogos que acaban de finalizar su formación especializada, y también está abierto a hematólogos superiores  que deseen verificar si sus conocimientos aún están actualizados.

¿Qué hace que este examen sea tan especial?

  • Se trata del único examen de hematología europeo
  • Sello de calidad EHA, un complemento a su certificación nacional
  • Basado en el plan de estudios europeo de hematología de la EHA
  • Proporciona retroalimentación acerca de si sus conocimientos están a nivel europeo
  • Da evidencia de tus conocimientos para llevarlos a otro país

Haz clic aquí para ver el informe del Examen Europeo de Hematología 2021.

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.