seccion-formacion

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Becas y premios SETH-FETH

Bolsas de viaje para la asistencia a Congresos relacionados con el tema de la Trombosis y la Hemostasia: ISTH 2023

La Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH) convoca bolsas de viaje para miembros de la SETH para la asistencia al Congreso ISTH 2023


DESCARGAR BASES


1. Objetivo

Fomentar e impulsar la actividad investigadora de los miembros de la SETH financiando los gastos de inscripción y/o desplazamiento, para presentar ponencias, comunicaciones u otro tipo de aportaciones científicas en congresos nacionales o internacionales vinculados a la SETH.

2. Requisitos

  • Ser miembro de la SETH, o haber tramitado la solicitud de socio/a al menos seis meses antes de presentar la solicitud de la bolsa de viaje. Estar al corriente de pago de la cuota de socio/a de la SETH.
  • Presentar, al menos, un trabajo científico original como primer autor/a en el Congreso para el que se solicita la ayuda.
  • El mismo trabajo de investigación para el que se solicita la bolsa de viaje no podrá presentarse a más de una convocatoria de la FETH para bolsa de viaje para asistencia a congresos.
  • Las solicitudes deberán incluir de manera específica que el/la solicitante de la bolsa de viaje y primer autor/a del trabajo enviado al Congreso es miembro activo de la SETH según los requisitos para acceder a la bolsa de viaje

3. Dotación

Para el congreso internacional ISTH 2023 se ponen a disposición hasta 9 bolsas de viaje para cubrir la inscripción y, si procede, gastos de viaje hasta un máximo de 700 € por solicitud.

4. Obligaciones de los adjudicatarios

  • El/la beneficiado/a de la bolsa de viaje deberá indicar, en lugar visible, en todas las presentaciones/comunicaciones que remita al Congreso, la concesión de la bolsa de viaje con el nombre de la FETH.
  • El/la beneficiado/a de la bolsa de viaje será la persona que realice la presentación de la comunicación en el congreso.

5. Documentación

La solicitud de la bolsa de viaje deberá acompañarse de la siguiente documentación:

  1. Justificante(s) de aceptación de la comunicación: correo electrónico recibido por parte de la organización del congreso en el que figure la fecha de recepción de la notificación y el tipo de comunicación a realizar (póster, comunicación oral, plenaria, simposio, etc.).
  2. En caso de que el/la solicitante no tenga la aceptación de la comunicación en el momento del cierre del plazo de entrega de la solicitud, el/la investigador/a deberá aportar la justificación de la aceptación de la comunicación por parte de la organización del Congreso posteriormente, pero siempre antes de recibir la asignación de la bolsa de viaje.
  3. Copia del Documento Nacional de Identidad.

6. Valoración

  • La evaluación de las solicitudes de las bolsas de viaje será realizada por una Comisión Científica de valoración designada por la Junta Directiva de la SETH.
  • Para la concesión de las bolsas de viaje, la Comisión Científica de valoración evaluará la calidad de la comunicación: sesión plenaria, comunicación oral de symposium, comunicación oral, póster, etc.
  • La Comisión Científica de valoración podrá declarar desierta total o parcialmente la adjudicación de las bolsas de viaje.
  • Las decisiones de la Comisión Científica externa de valoración responderán a criterios de independencia y objetividad y se consideran inapelables.
  • No se aceptarán las solicitudes para las bolsas de viaje FETH que no cumplan con todos los requisitos de la categoría.

7. Fecha de adjudicación

  • La notificación de la adjudicación de la bolsa de viaje se realizará, si es posible, antes de la fecha del Congreso, a fin de dar tiempo a los premiados/as a que indiquen en todas las presentaciones del congreso, en lugar visible, la concesión de la ayuda.
  • El anuncio público de la concesión de las bolsas de viaje se realizará durante los actos sociales del Congreso Nacional de la SETH 2023.

8. Abono de ayudas

El abono de la bolsa de viaje se realizará tras su concesión y, si es posible, antes de la celebración del Congreso para facilitar la asistencia al mismo, tras recibir el documento en el que el/la beneficiario/a se compromete a devolver el importe del premio si no asiste al congreso.

Además, el/la beneficiario/a de la bolsa de viaje deberá enviar a la SETH posteriormente al Congreso:

  1. Certificado acreditativo de la asistencia y participación en el Congreso para el que ha solicitado la bolsa de viaje.
  2. Copia de la comunicación presentada al Congreso.

9. Solicitudes y plazo

  • Las solicitudes de ayuda se deben presentar enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y adjuntando la documentación solicitada.
  • Fecha límite de recepción de solicitudes: 23 de abril de 2023 a las 23:59 horas.

 

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.