Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Noticias de la SETH

Concurso INNOVA-H

Innova-H


 BASES DEL CONCURSO | FORMULARIO INSCRIPCIÓN


Innovar en hematología, ¿aceptas el desafío?

INNOVA-H es un concurso de proyectos innovadores en el área de la hematología organizado por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) en colaboración con Novartis.

El concurso pretende reconocer y promover proyectos innovadores en el área de la hematología implementados en los últimos 5 años que respondan a una problemática real dentro del campo de la hematología.

El concurso se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en Sevilla, en el marco del LXV Congreso de la SEHH y el XXXIX Congreso de la SETH.

Quién puede participar

Los participantes en el concurso deberán ser profesionales sanitarios especializados en Hematología o que estén cursando la especialidad de Hematología, mayores de edad y con residencia en el territorio español.

Puedes encontrar más detalles sobre las condiciones de participación en las bases del concurso.

Fecha de inscripción

La fecha límite para la inscripción al concurso es el 24 de septiembre de 2023.

Premios

Los finalistas recibirán un premio que consistirá en una dotación económica. Los premios serán los siguientes:

  • Primer finalista: 5.000
  • Segundo finalista: 3.000 €
  • Tercer finalista: 1.000€

Bases del concurso

Accede a las bases del concurso para consultar los requerimientos para participar en INNOVA-H y presenta tu proyecto para que la comunidad científica conozca la excelencia de tu praxis médica.

Organizado por

Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH), Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH) y Novartis.
 


 BASES DEL CONCURSO | FORMULARIO INSCRIPCIÓN


Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.